facebook pixel quinta fuerza
InicioMéxicoVideo: Sujetos golpean y asaltan a abuelita en San Luis Potosí

Video: Sujetos golpean y asaltan a abuelita en San Luis Potosí

PUBLICADO

Una abuelita fue golpeada y asaltada por dos sujetos que se metieron a su vivienda. Estos dos hombres se aprovecharon de una mujer de la tercera edad cuando entraron durante la madrugada del 1 de julio al hogar de esta mujer.

De acuerdo con lo denunciado esta abuelita fue sometida, golpeada e incluso insultada.

Fue por medio de un video que se ha difundido en redes sociales que se ha conocido del abuso cometido contra esta mujer de la tercera edad que fue víctima de robo en su propio domicilio.

Como el breve video nos deja ver la indefensa mujer se levanta al parecer cuando escucha los ruidos que provocaron estos sujetos al ingresar a su vivienda. Ahí es cuando ellos se saben descubiertos. Uno de ellos avanza a velocidad hacia la mujer, y se ve que la sujeta con fuerza. El indignante video termina cuando vemos al segundo sujeto, quien porta un arma de fuego.

Además de dar a conocer el video, la colectiva Women On Fire ha publicado un comunicado en que el exige justicia para esta abuelita. Y exigen al gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, que tome cartas en el asunto.

En redes sociales la gente ha pedido justicia y hasta venganza porque dicen que a veces es lo único que se obtiene en México ya que la justicia no siempre llega. ¿Qué opinas?

Aquí alguien sí pide justicia para esta víctima de robo en San Luis Potosí.

Y este es el comentario de quien dice que es mejor pedir venganza, porque afirma que será mejor esperar a que alguien haga justicia en una cárcel. Polémica postura. ¿No?

Te puede interesar: VIDEO: Abuelita relata momentos de pánico que vivió con su esposo tras allanamiento por error

Ojalá que las autoridades de San Luis Potosí tomen cartas en el asunto y atiendan este caso en el que una persona de la tercera edad fue golpeada y asaltada cuando dos sujetos ingresaron a su vivienda.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...