Video: Taxista de Pachuca agrede de manera cobarde a una mujer

15
Un taxista golpea de manera brutal y cobarde a una mujer en calles de Pachuca; toda la agresión fue grabada; ya se le busca al sujeto
Un taxista golpea de manera brutal y cobarde a una mujer en calles de Pachuca; toda la agresión fue grabada; ya se le busca al sujeto

Un taxista de Pachuca fue captado en video cuando agredió de manera artera y cobarde a una mujer, que al parecer iba como su pasajera. El caso ha causado mucha indignación.

Las agresiones ocurridas el pasado 12 de julio quedaron grabadas por las cámaras de vigilancia de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Pino Suárez, en la colonia Cubitos, en Pachuca, Hidalgo.

Este taxista, quien portaba sudadera color gris, sale del automóvil rumbo a la tienda mientras la mujer permanece en el asiento del copiloto. Más tarde se aprecia cómo el hombre comienza a discutir con la mujer, quien a su vez intenta descender del taxi.

Es en ese momento cuando el taxista le impide bajar y azota la puerta del automóvil.

Estas soin las impactantes e indignantes imágenes de cómo este cobarde golpea brutalmente a la mujer que iba con él el la unidad.

La mujer, como podemos ver, intenta escapar. Sin embargo el sujeto la alcanza, la tira del cabello y la arrastra por la banqueta para intentar subirla bruscamente al automóvil de nueva cuenta.

Es entonces cuando el hombre se detiene y ella consigue levantarse para entrar a la tienda y refugiarse. Por su parte, el taxista ingresa al automóvil y huye.

De acuerdo con un testigo, la pareja estaba discutiendo por un teléfono, pero el hombre comenzó a golpear a la joven. Después de que el taxista huyó, pues supo que estaba siendo grabado, el dueño del establecimiento le abrió la reja a la mujer para resguardarla y finalmente le ayudó a pedir un taxi.

Ya las autoridades de Hidalgo se pronunciaron en torno a esta cobarde agresión de un taxista a esta mujer y le han brindado total respaldo a la víctima.

Te puede interesar: LE TIRARON LOS DIENTES: Taxista droga y golpea a joven tras salir de antro gay

El Instituto Hidalguense de las Mujeres dijo que le apoyarán con asesoría jurídica, psicológica y de trato social, y en su caso ayuda para denunciar los hechos ante las autoridades conpetentes. Ojalá que esta agresión no quede impune, pues este violento taxista sigue suelto por las calles de Pachuca, Hidalgo.

Con información de Milenio.