Video: Trabajador lanza tanque de gas a ladrón y frustra un asalto

¡Justo en la cabeza! El trabajador le lanza un tanque de gas al asaltante armado que intentaba despojar de sus pertenencias a los gaseros; y el video se volvió viral en redes.

Uno de los empleados que se encuentran dentro de la zona de carga del camión se percata del asalto y decide frenar el atraco.

A través de redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en el que un hombre intenta asaltar a un grupo de trabajadores que se dedican a la repartición de tanques de gas.

En ellas se observa a los trabajadores acomodar su mercancía mientras un sujeto saca su arma de fuego y amenaza a uno de ellos.

Sin embargo, uno de los empleados que se encuentran dentro de la zona de carga se percata de los hechos y decide frenar el intento de asalto.

Justo en ese momento, el trabajador toma un tanque de gas y se lo arroja al presunto delincuente, quien, tras el impacto, termina en el suelo.

Pero en un par de segundos recobra la conciencia y escapa de la zona corriendo ya que los otros trabajadores amenazaban con golpearlo.

La grabación inmediatamente se volvió viral donde la mayoría de los internautas aplaudió la acción del trabajador.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios