México.- En redes sociales se hizo viral una historia bastante particular, pues lo que iba a ser la ayuda de una prima, a que fueron sus otros primos a ayudarla, terminó con la policía involucrada.
La situación fue relatada por la usuaria Carmen Ruiz, quien explicó, ante tantos comentarios, lo ocurrido.
En el primer video publicado se ve cómo la joven graba varios objetos afuera de la vivienda, incluso ella lleva en sus manos un cuadro que parece ser de la boda de su prima.
Luego aparece la policía haciendo preguntas e investigando la situación, lo cual da pie a especulaciones entre los usuarios, hechos que ella salió a explicar.
“Mi prima es mi vecina, vivimos aquí desde hace años, cuando murió mi tía, la casa quedó a nombre de mi prima, ella se casó y está viviendo con su marido”, cuenta la joven.
También ahí vive el hermano de la joven, primo de Carmen, así como su tío, debido a que el joven entró en malos pasos, lo corrieron de la casa.
Tal vez te gustaría leer: Hombre robó el celular a un sujeto, este lo atrapa y descubre que es policía
Luego, el joven volvió y buscó alianza con su tío para perjudicar a la prima de la joven, hecho que esta no se aguantó y decidió irse.
“Ella se fue voluntariamente y dejó a mi tío viviendo ahí, mi primo se metió, ilegalmente, porque ella es la dueña, y aún estaban sus muebles adentro”, sigue relatando Carmen.
La llamada a la policía
Finalmente llegó el día del video viral, en ese momento iba a haber una fiesta en casa de la usuaria de TikTok y, como estaban todos, y el primo no estaba dentro del inmueble, decidieron sacar las cosas. Sin embargo, no la tuvieron fácil, pues cambiaron la chapa de la entrada.
Sin embargo, como aún seguía igual la cerradura de una puerta trasera, saltaron por la casa de Carmen y accedieron por esa puerta.
Ellos sacaron todo y, cuando estaban listos, llegó la policía, todo por unos vecinos que llamaron, aunque esta indicó que no habían hecho llamadas antes cuando había robos.
“No es por mal agradecida ni nada, no habían hecho nada antes, ahora que todos vivimos ahí y nos estaban viendo, pasa esto”, culminó Carmen.