Xóchitl Gálvez Ruiz, virtual candidata a la Presidencia de la República sufrió una caída durante el segundo informe de actividades de Lía Limón, la alcaldesa panista de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. La aspirante bromeó al respecto y dijo que es porque la silla le queda chica y va por la grande, refiriéndose a la Presidencial.
Como ya se señalaba, la silla donde se encontraba la aspirante se rompió, y tras su caída dijo “esa chica quedó chica, vamos por la grande”.
Este es el momento en que la silla se rompe. Y de hecho son la alcaldesa Sandra Cuevas, el dirigente del PRD, Jesús Zambrano, y Marko Cortés, líder panista, quienes logran evitar que Xóchitl Gálvez se golpeara y cayera al piso por completo.
Sin embargo, luego del incidente, la propia aspirante bromeó al respecto, quiso tomarse con humor lo sucedido. Y por ello compartió la foto de lo sucedido con un mensaje. “Esa silla quedó chica, vamos por la grande”, escribió la senadora por medio de sus redes sociales.
En redes sociales no faltó quien comparara lo sucedido a Xóchitl Gálvez con algo que le ocurrió en su momento a José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI en 2018.
Alguien más señaló que es reflejo de la actual situación. Que PRI, PAN y PRD están tratando de levantar la campaña de la aspirante del Frente Amplio por México. ¿Será?
Te puede interesar: Critican a Rommel Pacheco por apoyar a Xóchitl Gálvez y luego irse con Claudia Sheinbaum
En el marco del evento donde cayó Xóchitl Gálvez, Lía Limón anunció que pedirá licencia de la Alcaldía para buscar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.