Vinculan a sujeto a proceso por el asesinato de una mujer policía

Vinculan a proceso a sujeto acusado de asesinar a mujer policía en el Edomex
Vinculan a proceso a sujeto acusado de asesinar a mujer policía en el Edomex

Un sujeto acusado de asesinar a una mujer policía ha sido vinculado a proceso. Es uno de los dos aparentes responsables del artero crimen ocurrido a inicios del mes de junio pasado.

Se trata de Erick Uriel, quien presuntamente habría ejecutado a balazos a mujer mujer policía del Estado de México. La mujer desempeñaba sus funciones en el municipio de Ecatepec.

Los hechos violentos ocurieron el 8 de junio pasado en Tlalnepantla, también municipio del Estado de México.

Tras lo sucedido y su detención hace días, ahora se ha confirmado su vinculación a proceso por parte de la Fiscalía del Edomex.

LOS HECHOS

Fue ese 8 de junio cuando Erick Uriel y otro sujeto agredieron a balazos a la mujer policía a las afueras de un domicilio em Tlalnepantla. Posteriormente se dio aviso del hallazgo del cuerpo de una mujer en la calle Alpino Glaciar.

Fue ahí cuando la Fiscalía Especializada en Feminicidio retomó el caso.

Tras las indagatorias se solicitó a un juez que se liberara la orden de aprehensión contra el sujeto por su probable participación en el homicidio de esta mujer policía.

Te puede interesar: Lanzan campaña “Amo Isla Mujeres” y se empaña con asesinato de mujer

Ahora las autoridades cuentan con un plazo de dos meses para el cierre de la investigación. Por erl momento Erick Uriel “N” permanecerá este tiempo en prisión preventiva.