La violencia crece en todo México y el estado de Oaxaca no es la excepción. Se reporta el asesinato de una familia en su propio domicilio. Dentro de las víctimas fatales se encuentra una menor de edad de tan solo tres años.
Fue la noche de este domingo cuando ocurrió el ataque en Juchitán, Oaxaca. Un comando armado arribó a un domicilio y disparó contra los presentes. Cuatro personas perdieron la vida, entre ellos la menor de 3 años. Además dos personas más quedaron lesionadas.
Resalta que es el tercer atentado de este tipo en lo que va de febrero en Juchitán. Por ello se dice que la violencia se ha disparado en dicha zona de Oaxaca.
Las personas muertas son dos mujeres, un hombre y la menor de tan solo 3 años de edad. Además de los dos lesionados que fueron trasladados a hospitales de la zona.
Tras darse a conocer este nuevo caso de violencia en Oaxaca, un multihomicidio, las autoridades de dicha entidad abrieron las carpetas de investigación correspondientes por los delitos de homicidio calificado y lesiones. Asimismo, agentes periciales de la Fiscalía estatal y de la Agencia de Investigaciones iniciaron con las diligencias correspondientes para dar con los responsables del tiroteo, de quienes se desconoce su identidad y la razón por la que atacaron a la familia.
Te puede interesar: Asaltan con lujo de violencia casa de militar retirado en Cancún
Lo que más resalta es que son ya tres las familias asesinadas a manos de grupos armados en el municipio de Juchitán, sumando un total de 10 personas muertas, ocho de ellas mujeres. Y eso que apenas ha transcurrido una semana de febrero.
Debido a esta ola de violencia los habitantes de Juchitán, Oaxaca piden a las autoridades reforzar la seguridad en la zona para evitar que ocurran más asesinatos.
Con información de Sin Embargo.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí