La polémica rapiña se hizo presente una vez más en las carreteras de México, luego de que volcara un camión de la empresa Mercado Libre en la vía que va de Coatzacoalcos, Veracruz y Cárdenas, Tabasco.
Tal como algunas publicaciones dieron cuenta en las redes sociales, una pesada unidad volcó este lunes. Y la gente no tardó en acudir al sitio del percance para ver qué se podía llevar.
Según lo denunciado por algunas personas en redes sociales, los hechos ocurrieron a la altura de Huimanguillo, Tabasco, donde los pobladores comenzaron a llegar a pie y en motocicleta. Y rápidamente aplicaron la rapiña, llevándose bolsas, cajas y varios de los paquetes que traía a bordo el camión volcado de Mercado Libre.
Una vez que se reportó el percance, las autoridades acudieron al sitio para evitar mayores percances en la carretera. Y comenzaron las labores para levantar la pesada unidad e intentar resguardar los paquetes que no se llevaron los pobladores de la zona.
Te puede interesar: Rapiña tras volcadura de tráiler que transportaba jugos cerca de Chetumal
Cabe resaltar que hasta el momento la empresa Mercado Libre no se ha pronunciado al respecto sobre este percance en el que uno de sus camiones volcó sobre la carretera entre Veracruz y Tabasco, y donde la gente aplicó la siempre polémica rapiña.
La gente que esperaba sus pedidos tal vez tenga que esperar un poco más por ellos.