Un hombre se ha viralizado en las redes sociales al mostrarse más joven y sexy que nunca e incluso parece estar desafiando el proceso de envejecimiento. Además está compartiendo sus secretos.
Dave Pascoe, un ingeniero de seguridad de redes jubilado de 61 años de Michigan, afirma tener una edad biológica de casi 38 años, y se autodenomina un “biohacker de tiempo completo” dedicado a revertir su reloj genético.
En su sitio web, detalla sus planes de dieta y ejercicio, y revela que toma una asombrosa cantidad de 158 suplementos al día.
Tal vez te gustaría leer: Abuelo de 81 años es condenado a seis años de prisión por homicidio en España
Así es, este abuelito comparte su rutina matutina, que comienza sin un despertador, permitiéndose despertar naturalmente antes del amanecer para después hacer 15 minutos de estiramientos en el suelo y cinco minutos en un mini trampolín.
Luego toma de 82 suplementos matutinos, que incluyen D-glucarato de calcio y vitamina D3, tras una hora de espera. Pascoe se expone al sol y realiza caminatas o trote ligero, el cual complementa con un vigoroso entrenamiento de resistencia y el levantamiento de pesas, para después pasar a una sesión de sauna y meditación de hasta 45 minutos.
Dave toma un batido de suplemento de entrenamiento antes del desayuno, que consiste en un plátano verde y un tazón de nueces de chía.
En cuanto al resto del día, Pascoe señala que rara vez almuerza, sin embargo, cena entre las 3 y las 5 de la tarde y siempre opta por la carne de res orgánica alimentada con pasto, el pollo de corral o el pescado silvestre.
Finalmente, Pascoe busca mantenerse en forma y saludable, utilizando la tecnología y los suplementos como herramientas en su búsqueda de la juventud y el bienestar.
Con información de: Excelsior y Realidad Oaxaca