Abusan 15 jóvenes de menor de edad en fiesta de cumpleaños

Denuncian que 15 jóvenes abusaron sexualmente de una menor de edad en una fiesta de cumpleaños en España.
Denuncian que 15 jóvenes abusaron sexualmente de una menor de edad en una fiesta de cumpleaños en España.
España.- Denuncian que 15 jóvenes abusaron sexualmente de una menor de 14 años de edad en una fiesta de cumpleaños en España.

 

Esto ocurrió en Valencia, España, el pasado 26 de septiembre cuando se realizaba  una fiesta de cumpleaños y según la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, los jóvenes consumieron una gran cantidad de alcohol y drogas.

La víctima señaló que los 15 jóvenes que presuntamente la violaron estaban en la fiesta, por lo cual, se ha investigado mediante testimonios que confirman la versión de la joven.

Por este caso hay cuatro detenidos que ya están tras las rejas y a ellos se sumaron dos como presuntos culpables, uno que tiene 32 años de edad.

Uno de los investigados es pareja de la víctima y está en espera de hacer su declaración.

Asimismo, uno de los acusados fue liberado de manera “provisional” por no haber participado en el abuso sexual; sin embargo, se sabe que lo presenció y no socorrió a la joven, por lo que siguen las investigaciones en su contra.

También te puede interesar: Captura FGE a Néstor “E” por violación y abuso sexual a una menor de edad en Chetumal

De acuerdo con la policía española, las violaciones grupales, conocidas como  ‘Manadas’ son un delito complicado de manejar pero han dado como resultado a gran número de sentenciados.