Argentina.- Un caso de abuso sexual se prdujo el pasado 25 de abril a una adolescente, luego de que intentara cerrar el negocio en el que trabajaba en Santiago del Estero y le arrancara una parte de la lengua al agresor.
Fue en ese momento cuando un hombre llegó de imprevisto, cerca de las 22 horas, pidiéndole que le vendiera unas zapatillas, ante la insistencia, ella accesió sin saber que aprovecharía el momento para agredirla y empujarla.
Tal vez te gustaría leer: Reos le cortaron el miembro a un pedófilo y le sacaron el corazón en la cárcel
El agresor golpeó y luego llevó a la mujer hasta un sitio alejado del negocio, ahí la empezó a tocar sin su consentimiento.
Si embargo, cuando el agresor intentó besarla, la aolescente lo mordió con tanta fuerza que le quito una parte de la lengua, aunque el agresor empezó a sangrar, tomó el control de la situación.
La adolescente, luego de quitarle parte de la lengua, lo enfrentó y el sujeto manoteó su celular y salió corriendo, una persona vio al delincuente mientras escapaba y avisó a la policía.
Este no es el primer caso de defensa propia contra un abusador, en 2020 se conoció el caso de una joven en África que estaba en su casa y un sujeto entró a robar y quería abusar de ella.
El delincuente obligó a la joven a practicarle sexo oral, esta se defendió mordiéndole el miembro y arrancándole una parte de este, el ladrón salió corriendo gritando de dolor y la joven llamó a la policía.
Finalmente al sujeto lo atraparon y pudieron ponerle la parte del miembro que le arrancó la joven mientras se defendía, aunque ya estaba detenido.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí