Un sujeto fue agredido a puñaladas por otros individuos que lo perseguían, hasta que logró meterse a un taxi esperando poder huir del lugar; sin embargo, lo sorprendente, fue que el conductor se quedó inmóvil hasta que le mostraron el dinero.
Aunque esta historia, bien pudo suceder en México, ocurrió en un barrio de Londres, donde después de una pelea a puñaladas un tipo de playera azul se subió a la unidad de transporte y pidió al chofer que acelerara.
Después de unos cristales rotos, el piloto comienza a avanzar lentamente. No fue hasta que el hombre herido mostró los billetes que el taxista comenzó a ir más rápido.
Estos hechos quedaron grabados en video gracias a la cámara de seguridad del vehículo. Las imágenes se hicieron virales en internet, siendo lo más criticado la reacción calmada del conductor, quien estuvo paralizado gran parte del tiempo esperando el pago, mientras su pasaje estaba siendo atacado.
También te puede interesar: Niño queda huérfano tras ser atropellado junto con su madre en Tláhuac, en la CDMX
Afortunadamente, después de asegurarse que el usuario tenía dinero para pagar, el taxista comenzó a acelarar y salió del sitio.
Autoridades de Reino Unido señalaron que los ataques con arma blanca han aumentado en los últimos días, debido a la facilidad y bajo costo con el que se puede adquirir un cuchillo.