InicioMundoArrestan a profesor de primaria que espiaba a niños con cámara oculta...

Arrestan a profesor de primaria que espiaba a niños con cámara oculta en el baño

Publicado el

En EEUU las autoridades arrestaron a un hombre identificado como Justin “C”, luego de este aprovechara su condición como profesor de primaria para espiar a sus alumnos con una cámara oculta en el baño.

El hecho ocurrió en Georgia y fueron dos niños de 8 y 10 años los que hablaron de lo sucedido con otro profesor, quien finalmente puso la denuncia.

Los niños expresaron sentirse “angustiados”, al detectar que había una cámara en el baño que los grababa mientras usaban el orinal.

Tal vez te gustaría leer: Detuvieron a portera de una escuela por el delito de abuso sexual infantil

El hombre está detenido y enfrenta tres cargos: delito grave de espionaje, vigilancia y crueldad infantil de primer grado.

Con información de Debate

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Fallecen cinco personas tras incendio en los alrededores de la refinería Dos Bocas en Tabasco

Un incendio registrado en las inmediaciones de la refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas,...

Muralista descubre que tiene deuda ante el SAT porque INBAL emitió comprobantes fiscales a su nombre

Un muralista y docente mexicano descubrió que tiene una importante deuda ante el Servicio...

Tras caer de un tercer piso, José Ángel Bichir deja el hospital, pero aún deberá someterse a cirugías

El actor mexicano José Ángel Bichir fue dado de alta del hospital tras una...

Video: Mujer abandona a su perro en plena avenida en Apodaca, Nuevo León

Una mujer abandonó a su perro en plena avenida en Apodaca, Nuevo León. Un...

Noticias relacionadas

FIFA rechaza petición de Irán para jugar en México; no habrá cambio en calendarios ni sedes del Mundial

Luego de las peticiones de la Selección de Irán para jugar fuera de Estados...

Colombia acusa a Ecuador de bombardeos que dejan 27 cuerpos calcinados en la frontera

Gustavo Petro, presidente de Colombia, aseguró que los bombardeos de Ecuador en la frontera...

Video: Tráiler que invadió carril dejó cuatro muertos y varios heridos en Escuintla, Guatemala

Tras el accidente múltiple registrado en la autopista Palín-Escuintla, autoridades confirmaron un saldo de...