A pesar de su gran tamaño y amenazante apariencia, el arácnido ha sido identificado por los internautas como una especie inofensiva para el ser humano.
La conductora residente en Australia, estuvo una semana sin tocar su vehículo luego del terrible susto que se llevó, el aterrador arácnido se localizó en la puerta de esta unidad.
Se trata de Christine Jones, una habitante de Armidale, región de Nueva Gales del Sur, quien pasó una semana sin tocar su vehículo luego del terrible susto que se llevó al tocar la manija de la puerta de su coche.
A través de su cuenta de Facebook, la conductora compartió dos imágenes del hallazgo que realizó al introducir su mano en esa parte del automóvil: una enorme y peluda araña que estaba encajada tras la manija.
“Al principio pensé que eran orugas peludas”, comentó la mujer, quien aseguró: “No he usado mi coche en una semana”, señaló.
Tras darlas a conocer, las fotografías del hallazgo se difundieron en una página de Facebook que se dedica a identificar arañas australianas y entre los comentarios se pueden leer uno con un toque divertido: “Dale las llaves a la araña. Ahora es su coche”.
También te puede interesar: Demanda la prostituta más cara del mundo a gobierno de Estados Unidos
Cabe señalar que este tipo de arácnidos es muy común en dicho país.