El hombre disfrazado con la simpática botarga de oso tardará seis días y 16 horas en llegar de Los Ángeles a San Francisco, según Google Maps.
Un gigantezco oso de peluche ha sorprendido a los viajeros que van de Los Ángeles a San Francisco, este va caminando por la carretera y recorrerá una trayecto de 693.63 kilómetros que hay entre ambas ciudades californianas.
En redes sociales se han vuelto virales imágenes de algunos de los encuentros del simpático personaje, incluida la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles.
https://www.instagram.com/p/CNnNOCWHsSu/
“Esta fue una asombr-osa situación. Quizás hayas visto ya a este Oso Teddy gigante caminar por el pueblo. Uno de nuestros colegas se encontró con el individuo dentro del oso y nos compartió su meta de completar a pie el trayecto de Los Ángeles a San Francisco. ¡Le deseamos la mejor de las suertes en su aventura!”, publicó la policía a través de Twitter.
This was a bear-y unique situation. You may have seen a large teddy bear walking through town. One of our deputies got to meet the individual inside the bear & learned his goal is to complete a walk from Los Angeles to San Francisco. We wish him the best of luck on his adventure! pic.twitter.com/oLLyZsfZE1
— SCV Sheriff (@SCVSHERIFF) April 14, 2021
De acuerdo con Google Maps, el simpático oso tardará aproximadamente seis días y 16 horas en llegar a su destino, sin tomar en cuenta lapsos para descansar.
Bearsun comenzó su aventura saliendo de Little Tokyo, Los Ángeles, el pasado lunes a las 6 de la mañana, y espera llegar a su destino el próximo sábado 17 de abril. El osito planea acampar al aire libre para descansar por las noches.
¿Quién está detrás de ‘Bearsun’?
Según medios locales el hombre detrás del disfraz es un dibujante y animador no identificado. El hombre participó en la edición 2019 del Maratón de Los Ángeles disfrazado del simpático oso.
https://www.instagram.com/iambearsun/
Un fotógrafo lo alcanzará en cinco puntos del camino para realizar sesiones de foto y video y así compartir una visión fiel de la travesía. Además, cualquier persona puede seguir su trayecto a través de la aplicación LIFE360, disponible para Android, donde se debe ingresar el código VPY-OMA.
Además, cualquiera puede ayudar a que Bearsun cumpla su objetivo donando a través de su página de GoFundMe.