Bebé muere tras caer de un edificio; sus padres estaban alcoholizados

153
Foto: Cortesía

Rusia.- Un bebé cayó por una ventana desde el piso 14. Los padres podrían ser llevados a prisión por negligencia, pues estaban bebiendo alcohol mientras ocurrió el accidente.

La altura estimada de la caída que sufrió el bebé es de 45 metros. Los reportes aseguran que sufrió de una muerte instantánea.

Hay especulaciones acerca de que, presuntamente, los padres del bebé estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en otra zona del departamento mientras ocurría el terrible accidente.

Los padres del bebé fueron detenidos

El cuerpo del bebé fue encontrado por los transeúntes, quienes se encargaron de avisar a las autoridades.

Los padres del bebé se enteraron del fallecimiento de su hijo hasta que la policía subió a su respectivo apartamento para notificarles lo sucedido.

Fue entonces que los padres del menor de edad quedaron detenidos; además, presuntamente se encontraban bebiendo alcohol.

El caso será llevado a juicio, y se dio a conocer que, de probarse que la muerte fue ocasionada por negligencia, los padres podrían enfrentar una condena de hasta dos años en prisión.

Luego del trágico accidente, el Comité de Investigación de Rusia, quienes se encargan de investigar delitos graves, dio un comunicado a toda la ciudadanía, y advirtieron a los padres el riesgo que implica para los niños vivir en edificios de gran altura.

El caso de este bebé, fue el tercero que se registró el mismo día.

Por su parte, Anna Kuznetsova, defensora del pueblo de niños de Vladimir Putin, dio a conocer que el año pasado murieron 145 menores de mil 339 casos registrados de accidentes derivados de ventanas abiertas.

Con información: SDP noticias

DEJA UN COMENTARIO