Un grupo de colombianos vio la oportunidad de la pandemia para sacar “Susúrrame Cochinadas” un nuevo servicio que reivindica el erotismo y cultiva las palabras del deseo.
Daniel Tapia, director general de Sala Sentidos, es el responsable de la iniciativa que buusca utilizar la poesía de manera creativa para realizar llamadas telefónicas “más íntimas”.
Dicha llamada “corta, sensual y personal”, explora el aislamiento en medio de la pandemia por covid-19 el “bello deleite” de desear y sentirse deseado, explicó Tapia.
El repertorio literario contiene cerca de 90 poemas organizados en tres categorías de acuerdo al nivel de atrevimiento que tenga la persona, por ello encontrarás:
- Amor y locura: dirigido a los enamorados y románticos.
- Casi obseno: para los más apasionados y
- Sucia Poética, para los más atrevidos.
“Esta experiencia alegra corazones en tiempos de tanta distancia”, indicó Tapia, aclarando que no son una “línea caliente”, pues en el ejercicio participa un remitente, un destinatario y un mensajero.
Para entregar estos mensajes eróticos, la compañía se basó en diferentes artistas para que con sus voces den personalidad a las declaraciones que buscan proporcionar “plajer, amor y autoestima”.
Con información de El Universal

