InicioMás NoticiasDescartan tsunami: sismos de 6.1 y 6.2 grados sacuden Isla Grande de...

Descartan tsunami: sismos de 6.1 y 6.2 grados sacuden Isla Grande de Hawái

Publicado el

Hawái.-Cerca del mediodía de este domingo dos sismos de magnitudes preliminares 6.1 y y 6.2 grados sacudieron la costa de la Isla Grande en Hawái.

Residentes y turistas sintieron estos sismos que incluso provocaron que los productos colocados en estantes de varios comercios, cayeran.

Se acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés) el primer sismo fue de 6.1 grados y se produjo a unos 27 kilómetros al sur de Naalehu.

El segundo sismo ocurrió 20 mionutos después, fue de 6.2 grados y también ocurrió a unos 27 kilómetros al sur de Naalehu.

Por fortuna se descartó anemaza de tsunami, como informó el Servicio Meteorológico Nacional de Honolulu.

Por ahora no se han reportado mayores daños, heridos o fallecidos a causa de los sismos.

También te puede interesar:En el marco del Día Nacional de Protección Civil en Cancún, recuerdan sismos de 1985

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Fallece una joven tras caer de tobogán en un parque en Colombia

Reportan que una joven murió tras caer de un tobogán en un parque turístico...

Erosión en playa expone cadáver de una ballena enterrada en Carolina del Norte, Estados Unidos

Una ballena que había sido enterrada hace varios años volvió a quedar al descubierto...

Anuncia gobierno de Claudia Sheinbaum el Plan Kukulkán para reforzar la seguridad por el Mundial 2026

El gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum ha dado a conocer el Plan Kukukán,...