Venezuela.- Una aberrante e indignante historia ha causado conmoción en el país suramericano, pues un hombre decidió vender a su propia nieta por mil 500 dólares (unos 30 mil pesos mexicanos) a un violador, quien se la llevó como si fuera un objeto.
La madre de la niña iba a hacer un viaje a Colombia de trabajo y decidió dejar a cargo de su hija al abuelo, quen trabaja en una finca ubicada en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia (fronterizo con Colombia).
Las autoridades policiales informaron de la captura de un hombre apodado “El Chuqui”, de 23 años, quien tenía bajo su dominio a la niña de 11 años, tras ser sometido por la justicia, admitió el pago por la menor.
Los hechos se conocieron cuando la madre volvió de Colombia y, al no ver a su hija y preguntar, se enteró de lo que hizo su abuelo, cuando la madre acudió al violador que tenía a la menor, este le dijo que debía devolverle los mil 500 dólares o si no, no le entregaba a la niña.
El violador fue apresado y ahora enfrenta cargos de abuso sexual y secuestro, la víctima será evaluada física y psicológicamente.
Con información de Meganoticias