Detienen a sujeto que mantuvo como esclava sexual a una mujer ¡por cinco años!

Feet of a missing kidnapped, abused, hostage, victim woman tied up with rope in emotional stress and pain, afraid, restricted, trapped, call for help, struggle, terrified, locked in a cage cell.

El hombre privó a su víctima de necesidades básicas desde 2015 a cambio de actos sexuales forzados.

Los hechos ocurrieron en Carolina del Norte, Estado Unidos donde el sujeto identificado como Salvador Espinoza Escobar está acusado de tráfico de personas.

El sujeto fue detenido en Carolina del Norte por mantener a una persona en situación de esclavitud sexual durante cinco años.

La investigación en contra de Salvador Espinoza Escobar inició el pasado 22 de enero, luego de que las autoridades atendieran vía telefónica denuncias en su contra, acusándolo de tráfico de personas.

Tras los datos obtenidos en la pesquisa, el sujeto de 48 años fue arrestado y se informó a través de un comunicado que “está acusado de mantener a una persona en servidumbre sexual privándole de necesidades básicas a cambio de actos sexuales forzados desde enero de 2015”, reza el texto citado por RT.

Por cuestiones de protección y privacidad, la policía no proporcionó información sobre la identidad de la víctima, solo se sabe que es una mujer adulta.

On January 22, 2020, the Randolph County Sheriff’s Office Criminal Investigation Division initiated an investigation…

Posted by Randolph County Sheriff's Office on Thursday, January 23, 2020

La Oficina del Sheriff informó que este caso seguirá bajo investigación.