InicioMás NoticiasEspectáculosEl hijo de Britney Spears está furioso porque no recibirá más dinero...

El hijo de Britney Spears está furioso porque no recibirá más dinero de ella

Publicado el

El pasado 1 de septiembre, Jayden Federline, el hijo de 15 años de Britney Spears, dio una entrevista para Daily Mail y aseguró que tenía la esperanza de que la relación con su madre pudiera recuperarse, ya que actualmente se encuentran distanciados de ella, tanto él como su hermano Preston, de 16.

En dicha entrevista, el joven, en compañía de su padre Kevin Federline, afirmó que solo espera y desea que su madre mejore mentalmente y que cuando lo haga, realmente querrá verla de nuevo.

Sin embargo, a casi una semana de haber dado esta entrevista, la “princesa del pop” respondió publicando en su cuenta de Instagram un video dirigido a su hijo y que posteriormente borró. En la publicación, Britney cuestionó si esta serie de declaraciones son a raíz de que después de cumplir 18 años, sus retoños ya no recibirán más dinero como parte de su manutención.

Ante esta pregunta, la intérprete ha dejado ver lo complicada que se ha convertido la relación de madre e hijos. Anteriormente, su exesposo Kevin Federline declaró que los jóvenes no habían asistido a la boda de Britney y Sam Asghari por decisión propia y que su distanciamiento se debía a que los chicos se han convertido en objeto de burlas y críticas por las fotografías que su madre publicaba en sus redes sociales.

Sin embargo, la cantante respondió que ha sido muy difícil lidiar con ambos adolescentes y que ni su expareja ni sus hijos podían basarse en sus publicaciones.

Talvez te gustaría leer: ¡NO QUIERE SABER DE ELLOS! Britney Spears no invitará a su boda a su familia

“Entonces, Jayden, mientras socavas mi comportamiento como lo ha hecho siempre toda mi familia con: ‘Espero que mejore, voy a orar por ella’. ¿Orar por qué? ¿Sigo trabajando para pagar los honorarios legales de mamá y su casa? ¿Quieren que siga mejorando para seguir dándole a su papá 40 mil dólares al mes?”, Dijo Spears.

Aunado a esto, la cantante enfatizó en la nula oportunidad que le han dado para verse a los ojos y hablarlo si desde siempre les brindó los mejores regalos, la mejor comida y juegos. Sin embargo, para ellos nunca fue lo suficientemente bueno.

“No hice nada malo y sé que no soy perfecta, pero el amor que te he dado y lo mucho que te adoro y tu forma diplomática de hablar como Paw Paw (Jamie Spears): ‘Esto se puede arreglar, ¿veré cuándo está mejor?’. Jayden, fue un milagro que incluso pudiera tener una conversación normal cuando salí de ese lugar”.

Con información de: OkChica

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

América Femenil se suma como nuevo equipo a la Queens League, liga creada por Gerard Piqué

El Club América Femenil anunció este sábado su incorporación a la Queens League México,...