El Reino Unido se prepara para la muerte de la Reina Isabel II

Hace un par de días la Reina Isabel II de Inglaterra canceló un evento por motivos de salud. Pese a que las autoridades médicas han declarado que se encuentra fuera de peligro, la Corona Británica ha decidido ensayar el protocolo que se tiene establecido para cuando fallezca la soberana.

Isabel Alejandra María Windsor, mejor conocida como la Reina Isabel II, tiene ya 92 años de vida, por lo que su inminente muerte cada día está más cerca.

De forma responsable, los altos mandos del Reino Unido ya ensayan la “Operación London Bridge”, (Operación Puente de Londres).

El día posterior a su muerte, ha sido bautizado como el “Castle Dove” y básicamente lo que debe suceder es que el secretario personal de la Reina, tiene que llamarle al primer ministro del país y enunciarle: “London Bridge is down” (El Puente de Londres ha caído).

También te puede interesar:

Acto seguido, el primer ministro comunicará a todos las naciones integrantes de la Commonwealth e inmediatamente a los medios oficiales más importantes del Reino Unido.

Se guardarán 10 días de luto nacional y tres meses después del deceso, el príncipe Carlos toma posesión como heredero de la Corona.

Más Noticias de Quintana Roo