InicioMundoEstrella del TikTok muere a los 19 años en un accidente tras...

Estrella del TikTok muere a los 19 años en un accidente tras una persecución policiaca

Publicado el

El famoso tiktoker Gabriel Salazar falleció a los 19 años, tras una persecución policial ocurrida el domingo 26 de septiembre, que terminó en un choque en el que también murieron otras tres personas, informó la Texas Highway Patrol y la oficina del alguacil del condado Zavala, cerca de La Pryor, Texas.

“El domingo 26 de septiembre de 2021, aproximadamente a la 1:20 am, un agente de Zapata County Sheriff’s Office (ZCSO) escuchó a un oficial del Departamento de Policía de Crystal City iniciar una parada de tráfico en la autopista US 83, en la intersección de FM3292.”

El oficial del Central City Police Department (CCPD) informó que estaba en una persecución activa con un Chevy Camaro blanco que viajaba hacia el norte por la autopista 83 hacia La Pryor”, indicó.

El asistente del ZCSO ayudó con el despliegue de un dispositivo de deflación de neumáticos, pero no tuvo éxito. Más tarde escuchó al oficial del CCPD informar que el vehículo había volcado y que estaba completamente envuelto en llamas. Cuatro personas fueron declaradas muertas en la escena.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas está a cargo de la investigación”, añadió.

Univisión informó que la noche del accidente, el occiso, originario de San Antonio, Texas, manejaba un Chevrolet Camaro 2014 con rumbo al norte por la US Highway 83, alrededor de la 1:25 am y que estaba transportando inmigrantes indocumentados que provenían de Zacatecas, México.

El automóvil de Salazar se salió de la autopista y cruzó el camino hasta una zanja, informó la Patrulla de Carreteras de Texas en un comunicado difundido por el portal ‘¡E! News’.

Chocó con algunos árboles, rodó varias veces y se incendió. Los otros tres pasajeros eran ciudadanos mexicanos”, reportó la patrulla de carreteras, que los identificó como José Luis Jiménez Mora, de 41 años; José Molina Lara, de 23 años y Sergio Espinoza Flores, de 36 años.

Mientras tanto, se han recaudado fondos por 38 mil dólares para la familia en la página de GoFundMe.

También puede interesarte: ALERTA: El nuevo fraude en WhatsApp, acosan a tus contactos y te exigen dinero

Salazar, quien cobró fama desde 2019, tenía 2.3 millones de seguidores en TikTok con la cuenta @gabenotbabe. Se presentaba solo como Gabe, tenía más de 750 mil en Instagram.

(Con información de: Proceso)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz es amenazado de muerte tras pitar el Clásico Tapatío; se tuvo que cambiar de hotel

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, conocido como el “Gato”, habría recibido amenazas de...

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...

Capturan a “La Señora”, presunta jefa de célula del Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato

Un operativo conjunto entre autoridades estatales y federales capturaron a María Guadalupe "N" alias...

Mujer asesina a un sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Un sujeto fue asesinado en Cancún la tarde de este lunes. Fue una mujer...

Noticias relacionadas

Estados Unidos acusa a China de facilitar los vínculos entre la industria química y los cárteles del narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos acusó este lunes a China de permitir que empresas...

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...

Video: Sujeto se hace el “aliado feminista” en marcha del 8M en Tlaxcala pero resultó deudor alimentario

Un video grabado en Tlaxcala hace unas horas durante la marcha del 8M ha...