Un felino de raza Lykoi desarrolla una rara mutación natural a la que debe su inquietante aspecto, un tanto diabólico y se hace viral. Su dueña lo describe como una mezcla de mono y de perro.
Calificativos como ‘bonito’ o ‘adorable’ no encajan bien en la descripción de este gato de raza Lykoi llamado Lobo, su perturbador aspecto sí hace justicia a su nombre.
https://www.instagram.com/p/B53HEK5nOAO/
Respecto a su pelaje, esta raza registrada oficialmente en 2012, no llega a desarrollarse en su plenitud, como en la mayoría de felinos, escaseando en ciertas partes del cuerpo, lo que le confiere un aspecto amenazador por mutación natural.
https://www.instagram.com/p/B6D81zwHxVA/
Su dueña de este gato de dos años oriundo de Sudáfrica, Talana Potgieter, organizó una sesión de fotos para mostrarle a todo el mundo que su querida mascota tiene una personalidad única, más allá de su aspecto licantrópico.
“Su personalidad es la de un gato mezclado con un mono y con un perro”, explicó Talana, citada por RT.. Además de Lobo, tiene también un gato esfinge que se llama Dobby y que, a diferencia de su nuevo hermano, carece por completo de pelo.
https://www.instagram.com/p/B8J2U70HWPU/