Mundo.- La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, hizo fuertes acusaciones sobre Enrique Guzmán, al señalar un supuesto asesinato cometido por el actor de la década de los sesenta y cantante de rock and roll.
Frida Sofía quien anteriormente acusó a su abuelo de tocarla en sus partes privadas cuando ella era una niña, algo que él ha negado. Ahora lo acusa de haber asesinado a un hombre.
“Se debería de preocupar… Digo, también sé que es un narcisista, psicópata y que no tiene empatía y que no siente absolutamente nada, pero por qué no se pone a hablar de las vidas que debe, a la gente que mató, al mesero. A ver, ¿por qué no habla de todas esas cosas?”, cuestionó.
Por otra parte, Frida Sofía declaró que su abuelo Enrique Guzmán le generaba repugnancia tras aseverar que el “Rey criollo” era un abusador y negó el parentesco con el cantante.
Te puede interesar: Frida Sofía sostiene que Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía cinco años
“Creo que lo que más asco e incongruencia, no sé lo que me da; me da asquito, es cuando dice ‘pues es que es familia’. No, señor o lo que seas, pedófilo asqueroso. No soy tu fu… familia, me vale ma… Pero, a veces, la sangre no es tan gruesa”, dijo Frida Sofía.
Con información de excelsior.com.