La gimnasta checa Natalie Stichova quiso guardar un momento memorable durante sus vacaciones y se dispuso a hacer una acrobacia a la orilla de la montaña, que posteriormente le costaría la vida.
Esta tragedia sucedió mientras Natalie se encontraba vacacionando en el Palacio de Neuschwanstein, mejor conocido como el castillo de “La Bella Durmiente”, ubicado en Baviera, Alemania, donde quiso tomarse una selfie única para después subirla a las redes sociales.
La gimnasta de República Checa, deseaba ser capturada con levantando una pierna; sin embargo, al momento de intentarlo resbaló y cayó por la ladera desde una altura de 80 metros.
“Natalie se situó muy cerca del borde de la montaña para obtener el mejor plano de la imagen del castillo, cuando resbaló y se precipitó ladera abajo”, comentó uno de los testigos.
Después del accidente, un helicóptero llegó al lugar y trasladó a la víctima al hospital, donde le diagnosticaron daños cerebrales irreversibles. Luego de unos días internada, su familia decidió desconectarla el pasado 21 de agosto.
También te puede interesar: Por tomarse una selfie con sus rivales surcoreanos, medallistas de Corea del Norte en París 2024 podrían ser castigados
“Ella era increíble, todos la queríamos mucho y nunca dejaremos de quererla. Estoy orgullosa de que fueras mi hija, la niña de mis sueños. Me enseñaste mucho. Ojalá pudieras enseñarme más”, comentó la madre de Natalie Stichova.