La activista climática Greta Thunberg, sigue dando de qué hablar, esta vez tras una polémica que protagonizó junto al luchador Andrew Tate, quien quiso presumir sus lujosos autos pero terminó humillado.
Y es que fue el mismo Andrew, quien publicó una foto al lado de su Bugatti para luego etiquetar a Greta, asegurando que tenía más de 33 automóviles.
“Greta Thunberg […] proporciona tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes”, publicó el luchador.
Andrew nunca pensó que presumir sus lujosos autos le haría merecedor de distintos comentarios, ante la contaminación que producen sus coches.
Fue entonces cuando Greta le respondió con una burla, asegurando que los hombres que tienen que recurrir a coches lujosos para presumir es porque necesitan compensar sus inseguridades masculinas, haciendo referencia a sus genitales.
Tal vez te gustaría leer: Covid-19: Casi la mitad de pasajeros de dos vuelos provenientes de China dan positivo en Italia
“Si, por favor. Iluminame. Envíame un correo electrónico a smalldickenergy@getalife.com”, contestó a Andrew Tate, colocando en el correo “small dick”, que en español sería miembro pequeño.
Sin duda, la respuesta de Greta calló por completo al luchador, quien hasta el momento no se pronunció al respecto.
Con información de Excélsior