Hombre asesina a balazos a su esposa con arma que le quitaron tras un primer intento

106
Hombre asesina a balazos a su esposa con arma que le quitaron tras un primer intento
Foto: Instagram

Estados Unidos.- Un hombre asesinó a su esposa en la ciudad de Birmingham, en Alabama, con la misma arma de fuego que le quitó la policía tras un primer intento, se la devolvieron luego de nueve meses de ese evento.

El delincuente cumple una condena de 30 años tras declararse culpable el pasado 31 de marzo de 2021, en un primer momento, los fiscales lo imputaron por asesinato capital, el cual se castiga con pena de muerte.

Desde 2019 el matrimonio tenía problemas, Megan Montgomery resultó herida en su brazo derecho luego de que su marido le disparara tras una pelea, por lo que la Agencia de Orden Púbico de EU decidió arrebatarle el arma.

La mujer se fue a vivir con sus padres y presentó una solicitud de protección contra el abuso. Sin embargo, en mayo de 2019 la pareja sufrió otra disputa en la que el hombre la golpeó, aunque quedó liberado bajo fianza.

Finalmente el hombre, tras varios mensajes al organismo, logró que de le devolvieran el arma, solo 16 días después el sujeto descargó el arma 3 veces contra la mujer y acabó con su vida.

Con información de RT

DEJA UN COMENTARIO

comentarios