facebook pixel quinta fuerza
InicioMundoHombre denuncia agresión en video mientras es golpeado por su expareja

Hombre denuncia agresión en video mientras es golpeado por su expareja

PUBLICADO

Mundo.- Gracias a las plataformas digitales, las personas han podido denunciar cuando son agredidas por sus parejas. Aunque en la mayoría de los casos, son las mujeres las que son violentadas por sus novios o esposos, a veces, los hombres también son víctimas de agresiones.

Este es el caso de un hombre quien publicó un video de redes sociales donde muestra como es violentado por su expareja. En el clip se puede ver como la mujer lo jalonea, le lanza golpes, le jala del cabello e incluso lo muerde.

Mientras es golpeado, el hombre comenta que tiene una orden de alejamiento y que incluso, le rompió un vidrio de su coche. También aseguró que nunca la ha golpeado ni violentado de alguna manera.

Durante casi tres minutos, se puede ver al hombre mientras es golpeado por su expareja. Hasta el momento, se desconoce dónde ocurrió este suceso y si las autoridades han tomado medidas al respecto.

El video fue publicado en Facebook por el medio de comunicación ‘Mundo Hispánico’. En los diversos comentarios, muchos usuarios señalaron que, si el hombre fuera el que estuviera agrediendo a la mujer, ya se hubiera hecho una movilización.

Puedes ver el video ingresando en el link.

https://www.facebook.com/mundohispanico/videos/333350664887706

“Si hubiese sido lo contrario ahí si no les diera risa, todos lo estuvieran atacando. “Igualdad de género” ante todo. Eso también es violencia y se debería denunciar”, se puede leer en uno de los comentarios.

Usuarios comentaron que el hombre hizo bien en denunciar la agresión en redes sociales

Mientras que otros internautas dijeron que la mujer debería buscar ayuda psicológica y aplaudieron la decisión de este hombre de hacer la denuncia en redes sociales.

“El hombre se ve educado y merece respeto. Ella necesita ayuda psicológica. Violencia es mala en todos los ángulos que venga. La violencia no tiene género tiene odio”, “Que bueno que lo publicó! ¡Que la manden a la cárcel por abusiva! La violencia no debe tolerarse ni en hombrees ni en mujeres!!”, fueron otros de los comentarios.

Con información: SDP noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Piloto de Nascar sufre aparatoso accidente durante el festejo de su victoria

La emoción por un triunfo en la Nascar Xfinity Series se transformó en tensión...

Xava Drago, vocalista de Coda, anuncia que está en fase terminal por cáncer de estómago

El cantante Xava Drago, reconocido como la voz principal de la banda mexicana de...

Video: Regresan a la Tierra cuatro astronautas tras cinco meses en el espacio

Este sábado 9 de agosto cuatro astronautas regresaron a la Tierra tras cumplir una...

Senadora Lilly Téllez denuncia amenazas a su teléfono personal; exhibe en redes el número del presunto responsable

La senadora Lilly Téllez denunció públicamente haber recibido amenazas a través de su teléfono...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Piloto de Nascar sufre aparatoso accidente durante el festejo de su victoria

La emoción por un triunfo en la Nascar Xfinity Series se transformó en tensión...

Xava Drago, vocalista de Coda, anuncia que está en fase terminal por cáncer de estómago

El cantante Xava Drago, reconocido como la voz principal de la banda mexicana de...

Video: Regresan a la Tierra cuatro astronautas tras cinco meses en el espacio

Este sábado 9 de agosto cuatro astronautas regresaron a la Tierra tras cumplir una...