Estados Unidos.- Un hombre identificado como Juan fue detenido en Oklahoma, Estados Unidos, tras llevar a su pareja al hospital para que diera a luz, esto porque se trataba de una menor de 12 años.
Los hechos ocurrieron cuando Juan y la menor llegaron al Centro Médico Hilcrest, el personal le dijo a las autoridades lo que pasaba, aunque destacaron que “se veían felices” por la llegada del bebé.
El hombre, de 24 años, confesó en un interrogatorio que estaba feliz con su pareja de 12 años, con la cual tenía una relación desde octubre y también con la llegada de su hija.
Tal vez te gustaría leer: Google denuncia a pedófilo por almacenar fotos de menores; lo sentencian por pornografía infantil
Aunque todo salió bien en el parto, a Juan lo detuvieron por el delito de violación en primer grado, en redes sociales encontraron fotos del baby shower y las familias de ambos posaban felices como si nada.
El sujeto estará detenido hasta poder pagar una fianza de 50 mil dólares, el próximo 26 de agosto deberá ide de nuevo a la corte, pues la edad de consentimiento en Oklahoma es a partir de los 16 años.
Con información de Debate