Robin y Wendy comenzaron a hacerse bromas pesadas para pasar el tiempo de cuarentena… hasta que una de ellas sobrepasó los límites y por poco ocasiona una tragedia.
Robin Armstrong publicó en su cuenta de Facebook un video donde muestra la broma pesada que le gastó su novia.
https://www.youtube.com/watch?v=8jlzf9Yi16c&feature=emb_title
Robin comenta que durante la pandemia ambos comenzaron a hacerse bromas para pasar el rato, sin embargo, poco a poco los juegos iban aumentando en la agresividad hasta que, la última broma que le hizo su novia le rompió la espalda.
En el video aparece Robin en un hospital luego de la broma.
La broma de Wendy, su novia, consistía en la típica broma de la silla explosiva, pero la mujer no había previsto la fuerza empleada y que sería fatal para la espalda de Robin.
El video ya tiene casi 3 millones de reproducciones y se volvió viral rápidamente. Robin aparece en jardín y al momento de sentarse una bolsa de aire, colocada por Wendy, explotó lanzando a Robin por el aire.
Ahora este hombre deberá pasar por lo menos tres semanas en el hospital mientras se recupera. En entrevista para un diario británico, Robin comentó que las radiografías le mostraban fracturas en la columna y, por suerte, esta no se partió a la mitad, comentó.
También te puede interesar: Policía con prótesis que ganó reto de lagartijas se prepara para Tokio 2020; es atleta paralímpico
Los estudios mostraron cuatro fracturas en mi columna… tuve suerte de que no se partiera a la mitad’, dijo al medio local.
Con información de Excelsior.