Intenta comprar billetes falsos para estafar a la gente y él resulta estafado

Intenta comprar billetes falsos para estafar a la gente y él resulta estafado
Foto: EL CONFIDENCIAL

Un estafador resultó estafado, así lo denunció él mismo a través de internet. Resulta que el usuario quería comprar billetes falsos, pagando por ello menos de la cantidad que representan para después usarlo como dinero real, pero la situación no salió cómo lo planeó y fue víctima de una estafa.

A través de redes sociales un usuario, que al parecer no es muy inteligente, decidió exhibir que quería comprar billetes “clones” por internet pero que lo estafaron, advirtiendo a las personas para que no caigan en la “trampa”.

Talvez te gustaría leer: Balean a empleado de un local de comida por negarse a aceptar un billete falso

En un grupo de Facebook conocido como “Venta de Clones” el comprador recomendó no hacer tratos con el usuario “Charly Garcia”, narrando la experiencia que tuvo con él.

De acuerdo a lo que se lee en la publicación, Charly García le vendió “billetes clones” al dueño de un negocio que decidió pagar menos de la cantidad que representan los billetes para después usarlo como dinero real y dárselo a sus clientes.

Al parecer tras llegar a un acuerdo la “víctima” depositó la cantidad acordada y esperó que le llegaran los billetes, pero esto nunca ocurrió, por lo que decidió enviar mensajes al vendedor y llamarle, pero ya no recibió respuestas.

Completamente enojado por lo que había ocurrido el usuario decidió ir a redes sociales para expresar su enojo, revelar que había sido víctima de una estafa y advertir a los usuarios, pero solo recibió burlas y críticas de los demás internautas.

Con información de: LA VERDAD

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios