La mujer empresaria china se quitó junto a su hija de 5 mese de edad. Al parecer sufría de una fuerte depresión posparto a causa del el nacimiento de su hija
La historia de Lili Luo, una empresaria de origen chino, de 34 años de edad, que decidió lanzarse al vacío desnuda junto a su pequeña hija Aier, de apenas cinco meses de edad, le dio la vuelta al mundo al viralizarse pues, lamentablemente, ambas murieron.
De acuerdo con medios locales, ella sufría de una fuerte depresión posparto, lo que la habría orillado a quitarse la vida el pasado 6 de enero en Hong Kong.
De acuerdo a la policía del Estado, se continúa investigando las razones que motivaron a Luo a lanzarse desde su lujoso departamento de 450 metros cuadrados que se ubica en Yau Tsim Mong, en la península de Kowloon.
Al parecer, ella vivía una depresión motivada por el nacimiento de su hija y por la negativa de su pareja, de quien se desconoce la identidad, de casarse con ella.
Cabe señalar que en las últimas semanas la mujer compartió varias fotografía en las que se le ve muy feliz junto a su hija, a través de su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/CEnzM83DkkR/?igshid=1x8pi109ginbz
Luo proviene de una familia adinerada con su madre Lin Luo, quien solía presidir la compañía inmobiliaria Jinlin Real Estate. Asimismo, habría confesado lo difícil que era ser parte de una familia prestigiosa, debido a la presión del éxito, por lo que fundó su propia empresa consultora financiera, TriBeluga Incubator.
También te puede interesar: ¿Crisis suicida? Conoce cómo salvar tu vida
El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer una acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.