Aunque Kate Middleton se estaba reincorporando a sus actividades en el Palacio Real tras finalizar su quimioterapia, la princesa de Gales tendrá que volver al hospital en las próximas semanas para seguir su batalla contra el cáncer.
Por lo que, nuevamente, se ausentará de los actos públicos en los próximos días. Específicamente el 21 de octubre.
De acuerdo con la periodista Concha Calleja en el programa Fiesta, Kate Middleton regresará al hospital en dos semanas para someterse a una serie de exámenes para ver la evolución de su enfermedad, lo que podría dejarla internada por unos días.
Dichos estudios médicos, son de suma importancia debido a que determinarán el paso a seguir en su recuperación. Según la periodista, si los médicos observan que el cáncer disminuyó, la princesa podría ser sometida a cirugía, la cual ya tenía programada. Mientras que si el padecimiento continúa, tendría que volver a las quimioterapias.
A pesar de lo anterior, la princesa de gales no estaría preocupada, y de salir bien, la esposa del príncipe William seguiría con sus compromisos institucionales. Se prevé que su proceso sea paulatino.
El optimismo de Kate Middleton es visible luego de revelarse que está organizando todos los preparativos para su tradicional concierto de Navidad, e incluso, estaría preparando una sorpresa para todos los británicos, que se rumora, es volver a tocar el piano, como ya lo hizo en el año 2021.
También te puede interesar: Acusan a Meghan Markle de desaparecer su anillo de compromiso, compuesto por joyas de Lady Di
Recientemente, la princesa de Gales fue vista en varios eventos públicos, como una misa en Balmoral el 22 de octubre y un acto especial en Windsor el 2 de octubre, donde convivió con Liz Hatton, una joven de 16 años que también lucha contra un cáncer poco común, mostrando su apoyo y solidaridad.