Luchadores de la WWE ‘vandalizan’ Bugatti de Bad Bunny; vale 70 millones

El Bugatti de Bad Bunny que fue pintarrajeado por The Miz un luchador de la WWE, está valuado en 70 millones de pesos.

La estrella de la música urbana y ahora constante competidor de la WWE, Bad Bunny, recibió una golpiza por parte de su rival de Wrestlemania, The Miz, y su alicate John Morrison.

Además vivió un pasaje muy amargo en el Monday Night Raw, toda vez que su lujoso Bugatti fue pintado por The Miz y John Morrison, luchadores pertenecientes a la WWE.

El momento quedó grabado en video y fue difundido por la propia WWE. Bad Bunny estacionó su lujoso Bugatti blanco en las afueras del inmueble donde se llevó a cabo la citada función, la cual fue un preámbulo de la WrestleMania 37, donde participará el famoso cantante.

En las imágenes se muestra el momento exacto en que el puertorriqueño se da cuenta que su automóvil fue pintarrajeado por The Miz y John Morrison.

Bad Bunny recibe tremenda golpiza

No conformes con pintar el Bugatti, The Miz y John Morrison sorprendieron a Bad Bunny y le acomodaron una tremenda golpiza. Incluso arrojaron a Bad Bunny contra uno de los vehículos estacionados y lo arrastraron por el suelo.

Aunque la gente de seguridad de la WWE llegó hasta el sitio para defender al cantante, cuyo automóvil Bugatti está valuado aproximadamente en 3.5 millones de dólares, es decir, 70 millones de pesos.

Miz y Bad Bunny se ven las caras este sábado en el primer día de Wrestlemania

Cabe recalcar que una de las luchas más esperadas de la WrestleMania 37 será la que Bad Bunny protagonice junto a Damian Prieste en contra de The Miz y John Morrison, pues los ánimos entre Bad Bunny y The Miz están bastante calientes después de que el intérprete de Amorfoda golpeara al luchador de la WWE.