InicioMundoMadre acude a la policía y entrega a su hijo tras ver...

Madre acude a la policía y entrega a su hijo tras ver que estaba robando un auto

Publicado el

Chile.- Una mujer entregó a su hijo de 15 años luego de observar un video en el que el joven estaba, en compañía de otros sujetos, robando un auto.

La madre pidió a las autoridades castigar al menor, aunque le pidió disculpas por lo que hizo afirmando que es lo único que podía hacer como mamá.

Su reacción ha generado elogios en el país sureño y rápidamente se hizo viral la historia.

Los hechos se registraron en Maipú, una zona ubicada en la capital, Santiago, ahí se ve cómo un grupo de jóvenes se acerca a un auto que estaciona una mujer y la obligan a bajarse, luego se suman otros elementos mientras la mujer pide ayuda.

El joven de 15 años llegó a su casa con los ojos hinchados porque la mujer le echó gas pimienta, ella sin saber nada le dijo que se lavara la cara. Sin embargo, en redes sociales se hizo viral el video del suceso y ahí se dio cuenta de lo que hizo el joven.

Una vez conocido los hechos, el adolescente fue entregado por la mujer y se conoció que ya tenía antecedentes penales, la madre confesó a medios locales que el menor no lo hizo por necesidad y pidió disculpas a la afectada.

https://twitter.com/cristoock/status/1376349591835193345?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1376349591835193345%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fdepeso.com%2Falerta-roja%2Fmadre-entrega-a-su-hijo-de-15-anos-tras-verlo-en-video-robando-auto-chile%2F
spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Joven se amputa un pie para ingresar a la facultad de medicina como persona con discapacidad en India

Un joven de 24 años aspirante a la carrera de Medicina se amputó un...