Madre asesina a sus 5 hijos, quema la casa y luego se quita la vida con una escopeta

54
Foto: MVS Noticias

Estados Unidos.- Un hecho tiene conmocionado al estado de Virginia, lugar en el que una mujer de 25 años mató a sus 5 hijos, incendió la casa y se disparó.

El departamento del Sheriff señala que los hecho ocurrieron el pasado 8 de diciembre cuando la mujer, de nombres Myers, le envió un mensaje de texto al padre de los niños para decirle que dejó algo en su vehículo.

Es así como notaron que una vivienda en la calle Flynns Creek estaba en llamas, solo una hora después de ver a Myers recogiendo a dos de los niños.

Tal vez te gustaría leer: ¿Crisis suicida? Conoce cómo salvar tu vida

Cuando los bomberos llegaron, ya las llamas se consumían la vivienda por completo, el cuerpo de Myers lo encontraron en una mesa de picnic con una escopeta al costado.

Cuando registraron el auto, ahí encontraron el “algo” que dejó la mujer, una carta en la que lamentaba no ser “suficientemente fuerte” y que la salud mental “no es para bromear o tomarse a la ligera”.

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.