Una mujer ha sido arrestada en Sevilla por presuntamente haber matado a su bebé de cuatro meses. Según el Diario de Sevilla, los hechos ocurrieron a finales de julio en un apartamento de la calle Mejillón, en el barrio de San Jerónimo. Inicialmente, no se detectaron signos de violencia en el cuerpo del menor, por lo que el caso no trascendió hasta ahora.
Días después del incidente, la madre confesó haber matado a su hijo porque no dejaba de llorar. En su declaración, expresó su arrepentimiento y admitió haber consumido dos litros de cerveza antes de cometer el acto. Las lesiones descritas por la madre coinciden con los primeros resultados de la autopsia.
El 1 de agosto, la mujer fue detenida por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional y al día siguiente fue puesta a disposición del juzgado de Guardia, que ordenó su ingreso en prisión provisional sin fianza. La causa está siendo investigada por el juzgado de Instrucción número 8 de Sevilla, que estaba de guardia cuando se produjo el fallecimiento del bebé en el hospital.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Mujer cae desde un segundo piso por estar espiando a su esposo infiel
Inicialmente, la Policía detuvo a la madre bajo la sospecha de asesinato, aunque el juzgado le imputa un delito de homicidio, una calificación que podría cambiar según avance la investigación.
Con información de Heraldo