Un terrible suceso ocurrió en Ohio, Estados Unidos donde una mujer abandonó a su pequeña de un año para irse de vacaciones por 10 días, dejando que la niña muriera por deshidratación.
La justicia estaría juzgando a la mujer Kristel Candelario, por negligencia infantil y abandono de la pequeña, quien fue hallada muerta en el interior de su corral.
El hecho fue ocurrió el pasado 18 de junio, cuando luego de regresar de sus vacaciones, la mujer encontró el cuerpo sin vida de la niña.
Y es que Kristel Candelario viajó por Detroit y Puerto Rico, sin importarle que su pequeña bebé de un año se quedara sola en casa.
La mujer se encuentra detenida pero podría salir en libertad bajo fianza de un millón de dólares.
Cabe destacar que hay muchas inconsistencias en el caso, pues las autoridades aún no se explican cómo la mujer no pidió ayuda a nadie para hacerse cargo de la bebé, y cómo esperaba encontrarla viva después de dejarla sola 10 días.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Madre obliga a sus hijos a hacer ejercicio si quieren jugar videojuegos
Por su parte, los forenses indicaron que que “no había signos de trauma”, la niña había estado sola durante aproximadamente 10 días y que posteriormente murió por deshidratación.
Asimismo, los vecinos aseguraron estar consternados con lo ocurrido.
“Jailyn, era una bebé feliz, siempre sonriente, siempre curiosa por las cosas. Era una bebé maravillosa, maravillosa”.
Con información de Heraldo