Argentina.- La madre de un joven de 11 años, que era acosado por un entrenador personal, decidió junto con su pareja tenderle una trampa y acabar con la situación.
Todo ocurrió cuando el señor conoció al niño de 11 años durante la práctica de fútbol en el gimnasio donde entrenaba, el acosador se acercó al menor y a otros con un tono amistoso y empezó a intercambiar saludos y mensajes con el pequeño.
Luego la madre del niño se percató de lo que pasaba y ella se hizo pasar por su hijo para verse con el acosador, pues el menor no entendía lo que pasaba.
Es así como el hombre de 24 años, identificado como L.E.I, le pidió al menor discreción y borrar mensajes, así como solicitarle prendas íntimas.
En algún momento de la conversación, ya llevada adelante por la madre, el sujeto pidió un encuentro sexual al menor, por lo que esta aprovechó para decirle que fueran a a su casa, que estaría solo.
Los padres acudieron a una comisaría policial para montar un operativo y así dar con el sujeto, es así como este llegó a la vivienda y justo en ese momento lo detuvieron. En su bolso llevaba preservativos, dinero y un relajante muscular.