Candice Kloss, una modelo reconocida a nivel internacional, se ha vuelto viral en redes sociales debido a un particular requisito que exigía a sus pretendientes antes de tener una cita con ellos: realizar una prueba de inteligencia.
La joven, originaria de Nueva York, afirmaba que su pareja ideal debía poseer un nivel intelectual similar al suyo, por lo que consideraba necesario aplicar este filtro en sus primeras citas. Sin embargo, recientemente reveló que ha decidido dejar de hacerlo, asegurando que esta exigencia pudo haber sido un obstáculo para encontrar el amor.
Exigía una prueba de inteligencia para salir con ella
Kloss, quien presume tener un coeficiente intelectual de 136 y que es miembro de Mensa International, buscaba asegurarse de que sus potenciales parejas estuvieran “a su nivel” antes de considerar cualquier tipo de relación. Durante años, aplicó esta prueba como un filtro indispensable en sus citas, convencida de que la compatibilidad intelectual era un aspecto clave en una relación amorosa.
A pesar de que en su momento defendió esta práctica como un método válido para encontrar pareja, ahora ha cambiado de opinión.
En una reciente entrevista con el medio británico Daily Mail, confesó que esta exigencia pudo haber limitado sus oportunidades de conocer a varias personas valiosas.
La modelo reconoció que, con el tiempo, comprendió que haber impuesto esta condición en sus citas fue un error.
“Creo que fue totalmente irrazonable por mi parte pedirle esto a mis citas y ahora realmente me arrepiento, ‘Desde que dejé de hacerme la prueba, he conocido a mucha gente diferente y ya no soy tan cerrada de mente en cuanto a las posibilidades románticas”, declaró.
Desde que eliminó este filtro, Kloss aseguró que su visión sobre las relaciones ha cambiado drásticamente, pues ahora las citas se han vuelto más placenteras y le ha dado la oportunidad de conocer a personas que saben de otros temas que ella no.
“Siento menos presión y las citas se han vuelto más placenteras ahora, me he dado cuenta de que a veces la gente no sabe mucho sobre negocios o política, pero sabe mucho sobre otro tema. Ha sido realmente sorprendente”, indicó.
Sigue buscando el amor
A pesar de haber dejado atrás la prueba de inteligencia, la modelo reconoce que todavía tiene estándares elevados al momento de buscar pareja. “Probablemente perdí la oportunidad de conocer a alguien que hubiera sido mi pareja ideal por haberme enfocado tanto en este aspecto”, reflexionó.
Aunque sigue soltera, la modelo afirmó que está abierta a nuevas oportunidades sin prejuicios previos.
También te puede interesar: Video: Encuentran a presunta exmodelo en situación de calle en Miami
“Todavía estoy buscando, pero creo que parte de la razón por la que no he encontrado a la persona adecuada es porque sigo siendo algo exigente”, confesó.
Finalmente, Kloss mencionó que, al no mencionar su coeficiente intelectual de inmediato, ha notado que las personas se sienten más cómodas al interactuar con ella. “Antes, muchas veces mis pretendientes se intimidaban al saberlo. Ahora todo fluye de manera más natural”, concluyó.
Con información de Milenio.