Modelo rusa salta de un sexto piso con tal de salvar su vida

73

Dubái.- Una modelo rusa que llevaba varios meses trabajando en Dubái, en los Emiratos Arábes Unidos, se vio obligada a saltar de un sexto piso, luego de que fuera acosada por un hombre.

Aunque la modelo, de nombre Yekaterina Stetsiuk salvó su vida, tuvo severas lesiones en la espalda, específicamente una fractura en la columna vertebral, se estima que su recuperación sea lenta.

Según medios rusos, Yekaterina estaba siendo acosada por un extranjero en Dubái, cuya nacionalidad aún se desconoce, la modelo rechazó en varias ocasiones al sujeto, quien tras el “desprecio” se enfureció, la agredió y la amenazó de muerte, por lo que tuvo que saltar del sexto piso de un edificio para evitar el trágico desenlace.

Posteriormente, el acosador fue detenido en el aeropuerto de esa ciudad, mientras el consulado de Rusia en Dubái, dijo que “estaba ocupándose rigurosamente de la situación” vivida por su ciudadana y “brindándole un amplio apoyo”. Además señaló que a petición de la víctima no se revelarán más detalles.

También te puede interesar: Tiburón nodriza muerde a modelo de 19 años

Por otro lado familiares y amigos de Yekaterina Stetsiuk recaudan fondos para ayudar a pagar las operaciones de la joven, quien permanece hospiltalizada.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.