El pasado 5 de mayo, en los Alpes de Bérgamo, Italia, una mujer cayó al vacío desde una altura de 40 metros mientras disfrutaba de un paseo en tirolesa en el parque Fly Motion.
La mujer fue identificada como Ghizlane Moutahir y era de origen marroquí. El objetivo de la familia era pasar una tarde rodeados de actividades extremas, como saltar en ‘bungee’, hacer ‘canopy’, pasar la tirolesa y escalar muros.
El accidente ya es investigado por las autoridades competentes, quienes afirmaron que están examinando minuciosamente la escena en torno a la mortal caída de Moutahir.
Te puede interesar: ANTICIPAN QUE GUILLERMO OCHOA NO IRÁ A COPA AMÉRICA; PODRÍA SER SU RETIRO DE LA SELECCIÓN
Las primeras hipótesis apuntan a que Ghizlaine frenó bruscamente poco antes de llegar al final de la tirolesa, lo que la dejó suspendida y vulnerable. Sin embargo, se desconoce cómo o por qué se desenganchó del arnés.
De momento, el parque fue temporalmente cerrado como medida de precaución, llevando a cabo inspecciones exhaustivas de los equipos de seguridad en búsqueda de alguna falla, velando por la seguridad de los visitantes.
Con información de eluniversal.com