Al menos 21 personas murieron atrapadas dentro de sus vehículos, en un gigantesco atasco causado por decenas de miles de visitantes que acudían a ver una inusual tormenta de nieve en Pakistán.
De acuerdo con las autoridades al menos seis personas murieron congeladas en el interior de sus vehículos, pero se ignora aún si las demás víctimas perecieron asfixiadas tras inhalar gases en el atasco.
El ministro del Interior, Sheij Rashid, dijo que se han movilizado a militares para despejar las carreteras y rescatar a los miles de automovilistas aún atrapados cerca de Murree, a unos 70 km al noreste de la capital, Islamabad.
Videos compartidos en las redes sociales muestran a automóviles atrapados en el atasco, con un metro de nieve acumulada en sus techos.
Autoridades advirtieron que demasiados vehículos intentaban llegar a Murree
El fin de semana pasado, las autoridades advirtieron que demasiados vehículos intentaban llegar a Murree, pero ello no desalentó a la multitud de conductores a viajar a esta localidad.

Y es que más de 100 mil automóviles han acudido a la turística localidad en los últimos días para asistir a las grandes e inusuales nevadas.
Esto ha causando enormes atascos en las vías de acceso y salida, según indicó un portavoz de la policía.
El ministro Sheij Rashid informó que residentes locales han alojado a la gente atrapada en la ciudad, y proporcionado comida y abrigo a los que se hallan en las afueras de la localidad.

Miemtras que las autoridades han suministrado alojamiento en escuelas y edificios administrativos a quienes lograron salir de las congestionadas carreteras y llegar a la localidad.