Argentina.- Una película de terror vive una joven de 23 años, quien ha denunciado a su expareja más de 20 veces por la violencia en que hubo en la relación y con su hija, para protegerse, ella decidió mudarse de la ciudad.
La mujer, quien fue identificada como Natalia Soto, pese a la distancia, sigue siendo acosada por el sujeto com mensaje amenazantes que dejan muy claras sus intenciones, hechos que ocurrieron en la ciudad de Chaco.
Tal vez te gustaría leer: Por denuncias, hombre cambia su identidad a ‘Horacia Eduarda’ para ver a su hija
Debido a que la justicia no la ayuda, ella se fue a otro sitio, pero el sujeto le sigue enviando fuertes amenazas tanto del sujeto, como de su familia.
Una vez que se separaron, la mujer pudo irse de la casa y coordinó visitas para que la niña siguiera viendo al padre, aunque con condiciones, sin embargo, el sujeto no le contestaba las llamadas a la mujer y tampoco la dejaban ver a la niña.
Aunque las trasladaron a un refugio, el sujeto amenazó con quemar todo si no veía a su hija, por lo que ella decidió irse de nuevo a Neuquén, en donde vive con su actual pareja por cuestiona de trabajo de este último.
Con información de TN Argentina
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí