Una mujer que duda de la fidelidad de su marido tomó la decisión de seguirlo y comprobar a qué se debían sus constantes salidas, la sorpresa para ella fue que efectivamente sus sospechas eran ciertas y su esposo tenía una amante, el desenlace terminó en tragedia ya que él terminó con un disparo en la cabeza y ella se encuentra detenida.
Los hechos ocurrieron en Brasil en el municipio de Coari, donde una mujer de 30 años de nombre Maria das Graças Andrade Lopes disparó en contra de su marido Salim de Alencar de 48 años cuando descubrió que éste la engañaba.
Salim era sargento de la Policía Militar de Brasil y utilizaba su ocupación como una manera de despistar a su esposa, ya que le hacía creer que sus constantes y repentinas salidas se debían a llamados de último momento por parte del trabajo, sin embargo, lo hacía para reunirse con su amante.
Maria quien comenzaba a sospechar que las explicaciones de su marido fueran ciertas tomó la decisión de averiguar la verdad. En cuanto su marido tuvo otra salida repentina ella se subió a una moto y lo siguió hasta que llegaron al destino de él, un motel de nombre Shaday ubicado en el mismo municipio, donde se encontraría con su amante.
La mujer no dudo un momento en acercarse y comenzar a reclamarle a su marido, posteriormente sacó un arma y después de forcejear le disparó en la cabeza, la mujer quedó sorprendida de lo ocurrido y después de estar unos minutos en la escena del crimen sin saber qué hacer volvió a tomar la moto y huyó.
También te puede interesar: Asesinan a balazos a reina de belleza transexual
El hombre fue trasladado al hospital con vida pero momento más tarde falleció y la mujer fue detenida por la policía a quien le dijo que no lo había hecho de manera intencional y había sido un accidente.