Reino Unido.- Raven Dixon-Biggs llevó el glamour a otro nivel, ya que no permitió que el embarazo ni el trabajo de parto le impidieran verse bien. Incluso sintiendo contracciones, fue al salón de belleza para recibir a su bebé maquillada y peinada.
La mujer, de 27 años, decidió que la primera vez que su hijo la viera fuera con su mejor aspecto, por lo que antes de ir a la clínica a tener a su bebé y con 6 cm de dilatación, fue al salón de belleza para arreglar su cabello, ponerse uñas y pestañas postizas.
Además, cuando estaba en la espera de su bebé, puso algo de polvo en su cara y labial para completar su look.
“Incluso con 6 centímetros de dilatación, cuando otras mujeres gritan de dolor, yo estaba rellenando mis polvos”, comentó.
“Y mientras que otras mamás empacan bolsas de hospital llenas de muselinas, pezones y crema para pezones, yo llené la mía con una bolsa de maquillaje rebosante de mis marcas favoritas”.
“Mientras tanto, saber que mi bebé me vería genial la primera vez que nos conocimos me dio la confianza para disfrutar el trabajo de parto”, agregó la mujer de 27 años.
Después de un trabajo de parto que duró cinco horas y media, la ahora madre asegura que haberse empoderado antes del parto le ayudó a pensar en otra cosa además del dolor.
También te puede interesar: Cadena perpetua para profesor que abusó de 13 alumnas y embarazó a 8 de ellas
Raven planeó el look que luciría en el parto meses antes de la llegada de su bebé. En ese tiempo ahorró para comprar sus extensiones, delinear sus cejas y hacerse la manicura y pedicura.
La mujer invita a más mamás a hacer un esfuerzo por lucir glamurosas el día del parto, ya que asegura que es algo que les da poder y ayuda a suavizar el dolor.
(Con información de: Ok Chicas)
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí