Mujer se confiesa culpable de asesinar a sus tres hijas

Una madre se confiesa culpable de asesinar a sus hijas
Una madre se confiesa culpable de asesinar a sus hijas

Una mujer ha confesado ser la responsable de asesinar a sus hijas, todas menores de edad. El caso ha consternado a todo aquel que lo ha conocido. Ocurrió en Europa.

Una mujer de 31 años de edad sería la responsable de asesinar a sus hijas de 9 años, 3 años y 8 meses de edad en un departamento en Viena, la capital de Austria.

La mujer en cuestión habría llamado a primera hora a los servicios de emergencia diciendo que tenía la intención de quitarse la vida.

Una vez que la Policía llegó al doimicilio descubrieron una terrible escena: las niñas de 3 años y ocho meses ya habían fallecido, mientras que a al niña de 9 años aún la encontraron con vida.

Aunque la menor fue llevada al hospital ya no pudieron salvarle la vida.

Al momento de llegar al departamento la madre presentaba varias lesiones. Aunque en ese momento no dio ningún tipo de explicación.

Te puede interesar: Madre y padrastro drogaron a niñas y abusaron de ellas, por lo que una murió

Una vez que la Policía dio inicio con las investigaciones se logró determinar que las niñas murieron debido a asfixia, a falta de oxígeno.

Aún se espera que las autopsias brinden más detalles sobre esta tragedia en la cual una madre fue capaz de asesinar a sus propias hijas. ¿Qué crees que pudo provocar que esta madre terminara con la vida de sus pequeñas?

Con información de AFP.