El argentino Javier Milei ha salido a defender a Elon Musk luego de la polémica generada por su saludo nazi y que le ha acarreado miles de críticas en todo el mundo. El libertario y ultraderechista ha negado que el gesto sea una alusión a Adolfo Hitler.
Fue con la expresión “Nazi, las pelotas”, con la cual el mandatario argentino defendió al hombre más rico del mundo y que ahora también es funcionario del gobierno del republicano Donald Trump. Y aseguró que se trató de un gesto “inocente”.
“Hoy toda la progresía internacional se monta sobre el inocente gesto de Elon Musk para tildarlo de nazi. Porque su lucha por la libertad atenta contra el control hegemónico del wokismo internacional. Pero el mundo cambió. Elon no está solo. Los que luchamos por la libertad ya no estamos solos. Somos millones. Y ahora también recuperamos la ‘tierra de la libertad’ que estaba en sus manos, gracias a nuestro querido Donald Trump“, aseguró en redes sociales el argentino Javier Milei.
Asimismo, el presidente de Argentina aseguró que “Elon Musk debe ser uno de los hombres más importantes de la historia, que está empujando el progreso humano a ritmos vertiginosos, y siempre ha defendido la libertad en su forma más pura, para todos”.
Y si bien para una gran cantidad de personas el millonario arruinó X al comprar la plataforma, el argentino dijo que es uno de sus “grandes aportes a la humanidad”.
“Compró X en un acto que fue considerado una locura desde el punto de vista empresarial, pero que sin dudas será considerado uno de sus grandes aportes a la humanidad, tomando control de una plataforma que se suponía era un foro de debate público, pero resulta que estaba programada para cancelar cualquier discurso que no fuera el discurso woke hegemónico”, añadió Javier Milei.
“No solo no les tenemos miedo, sino que los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la libertad. Zurdos hijos de puta, tiemblen”, ha dicho el libertario de reitaradas ocasiones.
Te puede interesar: Video: Causa polémica supuesto saludo nazi de Elon Musk en toma de posesión de Donald Trump
“El ataque de que ‘todo el mundo es Hitler’ está agotado”, dijo Elon Musk tras las numerosas críticas por su supuesto saludo nazi.
Hay que recordar que en redes sociales se retomó el tema de que la familia de Elon Musk perteneció al partido nazi, y que las ideas de ultraderecha y libertarias que defiende no están muy alejadas de lo que planteaban Adolfo Hitler y sus simpatizantes.