Arya, de 13 años, ha perdido más de 100 kilogramos y juega fútbol, su deporte favorito y en próximos meses se someterá a un par de cirugías estéticas.
El adolescente de ahora 13 años logró perder la mitad de su peso con una cirugía, el esfuerzo por los demás kilos perdidos ha sido gracias a su constancia, y a que el joven ha estado consumiendo frutas, verduras, en los últimos años.
Además le ha metido al ejercicio con ayuda de su entrenador personal Ade Rai, quien describe a Arua Permana como un ejemplo de superación.
https://www.instagram.com/tv/B7e5UBYpfgU/
“Él ahora está perdiendo peso sin perder el espíritu. Esta es una cualidad rara, sobre todo entre adultos”, mencionó Rai a un medio local. “Ahora es un símbolo de esperanza. La gente ahora dice: ‘Si Arya puede perder peso, ¿por qué yo no?’”, agregó el entrenador.
Por el momento Arya ha perdido más de 100 kilos, y que en los próximos meses se someterá a un par de cirugías estéticas en las que le removerán los excesos de piel.
Permana expresó que se siente feliz por su transformación, ya que ahora puede hacer muchas cosas y con gran facilidad.
“Me he vuelto más ágil que antes. También me gusta jugar fútbol. Puedo caminar 5 kilómetros con mis amigos y cada tarde juego fútbol con ellos”, dijo.
https://www.instagram.com/p/B7pJrjzp426/